HISTORIA INEM

HISTORIA PERIÓDICO RECONSTRUCCIÓN

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
11 de abril de 2024

Periódico Escolar Virtual

MENSAJES DE EXALUMNOS

Hoy es el aniversario número cincuenta de mi segunda casa, durante 6 años mi casa INEMITA y  orgullosamente ahora es la de mis hijos. Allí han vivido su niñez y adolescencia. 

El INEM es una institución donde más que educar y formar conciencia, se inculcan valores. Este  colegio me inunda de felicidad porque las aulas que un día recorrí, hoy las recorren mis bellos hijos. 

Gracias mi querida institución. 

Doy gracias a tan maravillosa institución educativa, de la cual me siento orgulloso  por haber tenido la oportunidad de culminar mi educación en el 2004, bajo la  modalidad de Industrial. Cabe resaltar que en mi formación siempre conté con el  apoyo de los docentes y rector del momento. Representé al colegio en Atletismo  donde obtuve grandes reconocimientos en participaciones Nacionales y  departamentales. 

Actualmente me desempeño como Ingeniero de proyectos para la recuperación de  energía a nivel departamental, en la empresa UTEN. 

Felicito a la Institución INEM Francisco José de Caldas en sus 50 años y doy  gracias por tan excelente labor en la formación de líderes y profesionales que en  el día a día aportamos a la sociedad con el fin de obtener un mundo mejor para las  nuevas generaciones. 

Dedicatoria a mi Colegio quien me formó y que actualmente forma a mi hijo, siendo  este el mejor legado que se puede dejar: “La educación”. 

 Sección 11:09 Industrial

Al Colegio INEM Francisco José de Caldas, felicitaciones en su 50 Aniversario cumpliendo esta ardua labor de educar y formar los futuros ciudadanos, con la responsabilidad de hacer de este un mejor país

Bachiller Académico, modalidad Ciencias.

Bacterióloga del Colegio Mayor de Cundinamarca. 1983

Mi nombre es PLACIDO FERNANDEZ ALARCON, soy calígrafo de la Universidad del Cauca.

Egresado en la promoción del 2000

Mi agradecimiento a esta gran Institución educativa, INEM Francisco José de Caldas, que me dio la oportunidad de aprender y de ingresar a la Universidad para ser una persona con un próspero camino profesional. Mil gracias a mi colegio, espero verte seguir formando el futuro de la juventud.

 

Gracias