HISTORIA INEM

HISTORIA PERIÓDICO RECONSTRUCCIÓN

mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
22 de febrero de 2024

Periódico Escolar Virtual

CARTA DE LA PERSONERA A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Soy María José Bojorge, personera de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas. Aprovecho este espacio para felicitar a nuestro colegio por su maravillosa labor pedagógica durante 50 años. Sé que cada día se esfuerza en dar lo mejor, con el propósito de mejorar la calidad educativa desde las diferentes especialidades que ofrece para la formación, no solamente de excelentes estudiantes sino también de personas dignas.

Gracias a la ayuda de profesores, coordinadores, administrativos…, quienes han dado lo mejor, con una actitud de compromiso ético. Sin escatimar esfuerzos, se ha logrado convertir el INEM en un espacio cultural, deportivo, técnico, pedagógico y artístico, que ha sido un ejemplo a seguir para otras instituciones. Aunque la labor no ha sido fácil, sí nos ha dado a todos grandes satisfacciones.

¡Felicitaciones, INEM, por tus cincuenta años y por la magnífica labor desarrollada bajo los fundamentos de la ética y los valores que deben regir nuestras vidas! Mis mejores deseos para que se continúe con la sagrada labor de formar excelentes ciudadanos.

De otro lado, quisiera hablarles un poco de mis proyectos como personera durante este año lectivo. Mi meta más relevante es consolidar una buena convivencia entre todas las sedes del INEM, en las cuales podamos fortalecer el sentido de pertenencia, con base en propuestas temáticas como el deporte, la

tecnología, el medio ambiente, el arte y las diferentes metodologías de aprendizaje.

Agradezco a quienes depositaron su confianza en mí, al elegirme como su representante y también como una amiga en quien pueden confiar para hacer valer nuestros derechos y reconocer los deberes con la institución. Me comprometo a aportar mi mejor voluntad para alcanzar los mejores resultados. Y espero de ustedes toda su colaboración.

Te pueden interesar

2 min de lectura
27 min de lectura
2 min de lectura
3 min de lectura