Las palabras no son suficientes para agradecer la magnífica labor realizada por usted a través de todos estos años de entrega, compromiso y amor por la institución. Su orientación, confianza y apoyo para el equipo de trabajo ha sido muy decisiva en el crecimiento del colegio.
Lo vamos a extrañar y que Dios lo bendiga siempre.
Sus compañeros siempre la recordaremos por las ganas y el empeño que ponía en hacer las cosas bien. Gracias por ser una persona tan honesta y trabajadora, deja en la institución una gran huella. Mil gracias y que Dios la bendiga.
Muchas gracias por todos los años de trabajo y entrega para con la institución, con su compromiso contribuyó en la formación técnica industrial de muchos jóvenes.
Dios le bendiga.
Gracias al empeño, cariño y dedicación brindado durante todos estos años de trabajo en nuestra institución. Sus enseñanzas han ayudado en la formación de muchas generaciones, orientándolos a encontrar el éxito.
Gracias profesor por enseñar a sus estudiantes la necesidad de tener un cuerpo sano y una mente activa, a través de la formación física.
Éxitos en la nueva institución educativa donde seguirá en su proceso de formar estudiantes.
Más historias
EXCELENTE REPRESENTACIÓN DEL INEM FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS DE POPAYAN EN EL TERCER CONCURSO NACIONAL PARA GENERADORES DE CONTENIDO AUDIOVISUAL EN LA MODALIDAD DE CHARLAS TED.
EMPRENDEDORES INEMITAS RECIBEN APOYO PARA SUS PROYECTOS
PALABRAS DE DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTO