Las palabras no son suficientes para agradecer la magnífica labor realizada por usted a través de todos estos años de entrega, compromiso y amor por la institución. Su orientación, confianza y apoyo para el equipo de trabajo ha sido muy decisiva en el crecimiento del colegio.
Lo vamos a extrañar y que Dios lo bendiga siempre.
Sus compañeros siempre la recordaremos por las ganas y el empeño que ponía en hacer las cosas bien. Gracias por ser una persona tan honesta y trabajadora, deja en la institución una gran huella. Mil gracias y que Dios la bendiga.
Muchas gracias por todos los años de trabajo y entrega para con la institución, con su compromiso contribuyó en la formación técnica industrial de muchos jóvenes.
Dios le bendiga.
Gracias al empeño, cariño y dedicación brindado durante todos estos años de trabajo en nuestra institución. Sus enseñanzas han ayudado en la formación de muchas generaciones, orientándolos a encontrar el éxito.
Gracias profesor por enseñar a sus estudiantes la necesidad de tener un cuerpo sano y una mente activa, a través de la formación física.
Éxitos en la nueva institución educativa donde seguirá en su proceso de formar estudiantes.
Más historias
PARTICIPACIÓN EN OLIMPIADAS NACIONALES DE MATEMÁTICAS
AGRADECIMIENTO
En memoria