Para dar continuidad al trabajo desarrollado durante el primer período (el lenguaje de La línea, tramados, texturas, valores y composiciones creativas) por los estudiantes del maestro Orlando Torres, en clases de educación artística; en este segundo período se aplicó el conocimiento anterior con ejercicio de composiciones para los grados noveno, con base en el tema del BODEGON, teniendo como modelo una botella, una manzana, una copa.
Con los grados décimo se trabajó: vasijas contemporáneas, prehispánicas y manzanas.
En los grados octavos se trabajó un modelo de paisaje sobre los diferentes formatos con las diferentes figuras geométricas (cuadrado, rombo, triángulo, rectángulo, círculo y óvalo)
De otra parte, se resalta el trabajo de dos estudiantes de la sede la granja, una es indígena Danna Valentina Yocue Tunubala, quién aplica en sus dibujos la representación gráfica prehispánica haciendo de esto una obra cultural muy valiosa. La otra estudiante es campesina, Jenifer Alexandra Sánchez Sánchez, cuya característica es dibujar con lapicero.
La importancia de este trabajo es la reutilización de los CONTACTOS CON EL PAPEL, para llevar a cabo los ejercicios planeados para el aprendizaje compositivo de una obra artística
Más historias
CELEBRACIÓN DÍA DEL ARTÍSTA INEMITA
LA IMPORTANCIA DEL ARTE A TRAVÉS DEL DIBUJO
CONCURSO DE DIBUJO